nipatrás

Como habrán notado, este sitio está funcionando más bien mal, cuando lo hace.
Una vez más, explico a los visitantes, que por razones estrictamente lúdicas, elAbra reside en mi casa, y por tanto está sujeto a las inclemencias de Antel. Las disculpas del caso si por esas casualidades los dejé con las ganas de algo.

6 comentarios

  1. Ni te quemes. Montevideano reside en un datacenter conectado a varios gigabit de 8 carriers distintos y se me murio ayer de mañana (por segunda vez en 2 años).

    Cada vez estoy pensando mas en moverlo a casa a algun cacharrito viejo reciclado a tales efectos. Y ahora que recien me baje el Fedora 4 mas ganas me dan. :)

  2. Tener el sitio en casa es entretenido, pero tiene sus dolores de cabeza asociados, como los detalles del DNS dinámico, o enterarte que tu «par de cobre» telefónico es en realidad un hilo de cobre y uno de acero, porque a algún técnico de Antel se le ocurrió reparar la linea usando el cable portante para zafar de cambiar la línea completa.

  3. ¡Eso!, que tipos prolijos, meter acero en vez de cobre.
    Con esos antecedentes seguro que en vez de tornillos para agarrar los pares hay chicles, mocos o plasticina.

  4. Otro con servidor propio! yo hice algo parecido. Te invito a ver mi weblog y si queres nos ponemos en contacto y nos pasamos piques. Saludos!

  5. Habría que hacer un howto para la gente que quiera poner un servidor propio en Uruguay.

Comments are closed.