Before Sunset

No es mi intención escribir sobre las películas que veo en el cine en este espacio, sin embargo, cuando me topo con un peliculón como Before Sunset, me resulta injusto dejar pasasr la oportunidad de mencionarlo.

Esta película, en la que actuan Ethan Hawke, Julie Deply y casi nadie más, es la secuela de Before Sunrise, del mismo director y elenco principal. Encontré la primera parte de casualidad, en uno de esos momentos mágicos del zapping, bah, ni tán mágico siendo que la ví en Cinemax. Nunca la vi entera, pero espero hacerlo en cuanto termine de bajarla ;)

También de casualidad me enteré de la existencia de la segunda parte, y no dudé en aceptar la invitación a verla, aunque sea en la sala de Cinemateca18. Honestamente temía decepcionarme, como usualmente pasa con las secuelas de películas que me encantaron, pero por suerte no fué así.Me ahorro los adjetivos y descripciónes del guión, y simplemente la recomiendo con toda el alma (así de paloma quedé después de verla :) Como curiosidad, comento que el guión de la secuela, fué elaborado por los actores y el director entre el 2001 y su filmación, hace un año atrás.

3 comentarios

  1. WOOW!!!vaya peliculas!!!buenisimas como pocas, la primera me encanto hace años y cuando supe que habria una secuela no podia creerlo!!! en verdad no crei que la industria del cine hiciera peliculas solo por pura pasion, pues personalmente creo que ni la primera ni esta han sido taquilleras pues pocos disfrutamos del cine real y lleno de sentimiento.
    solo una queja!!! el cortado final de la segunda me dejo con un vacio en el estomago, se que la intencion es que cada uno se formule un final adecuado..pero hubiera preferido que hubiera sido escrito.
    Sigan disfrutando del buen cine!!!

Comments are closed.