Distribución espectacular no homogénea

Es un hecho empíricamente comprobable que la densidad de eventos artísticos de interés resulta muy poco homogénea a lo largo del tiempo. Así como puede uno pasarse dos meses sin saber que hacer los fines de semana, por ahí, en tres días pasa de todo.

Uno de esos clusters acaba de terminar y, afortunadamente, pude aprovechar de su ocurrencia.

Para empezar, el jueves 21/10/04, en Milenio, Luciano Supervielle presentó su excelente disco, Supervielle. Lamentablemente eso fué algo que a lo que tuve que renunciar, debido a que a esa hora, estábamos viajando a Buenos Aires para poder ver, el viernes 22, a los Chemical Brothers descoserla frente a las doce mil personas que nos juntamos en Pachá, cerca de Aeroparque. Entre lluvia, rayos y aviones que aterrizaban el show fué indescriptible… igual que la mojadura que tuvimos que sufrir para poder tomar un taxi al regreso.

El sábado 23, en el estadio Obras de BA, Raekwon The Chef y otros 4 o 5 Killa Bees del Wu Tang Clan, cerraron el impresionante festival de Hip Hop, donde los argentinos mostraron una nivel que a mi, un ignorante confeso del género, me dejó gratamente sorprendido.

Para terminar, me vine con el nuevo disco de Arbol, Guau! que salió a la calle esta semana y que no puedo parar de escuchar. Según me contó un pibe en Obras, tocan el sábado 29 allá, pero ese dia yo, en vez de música, voy a tener la cabeza en las elecciones.

5 comentarios

  1. Es cierto que en BS.AS. hay carteles enormes con la cara del «guapo» que dicen: ‘Por una victoria amplia’ ??

  2. Es que hay carteles de todos los partidos, lamentablemente, de los del guapo no tenemos fotos, aunque de los otros si.

    Para el anónimo quejumbroso o quejumbrosa, sepa que la condición de «beta» de este sitio me exime de pedir discuplas por un problema tan evidente, como el espantoso .css de la sección de comentarios… lo de la letra chicas es solo uno de los problemas :)

Comments are closed.