Silencio

Es raro, hace un par de días que no encuentro nada lo suficientemente interesante como para ponerlo en este espacio.

Usualmente, la cantidad de información que me rodea, hace que al final del día, sea muy fácil elegir algo para poner acá. Otras veces, es en el mismo instante en el que me encuentro con esas cosas, en que me doy cuenta que tengo que postearlas.

Lo que sucede, seguramente, no es que estén pasando menos cosas en el mundo, o que yo no me entere de las mismas. Confío en que la realidad no se ha detenido y que las fuentes de información que consulto son fiables. Lo más probable es que en este momento, yo esté apático.

Luego de alguna sesión de blogging me ha costado conciliar el sueño debido ansiedad que me provoca el exponerme a la información. Hoy sin embargo, tengo sueño, y nada de lo que leí me interesa lo suficiente como para colocarlo en esta especie de registro mental que es elAbra.

Esa ansiedad, esa exitación, no proviene de la información que llueve sobre mi, sino al proceso de empaparme de ella. Las teorías que elaboro, las hipótesis, las ideas, las conexiónes que le encuentro a las cosas hoy no están, y por eso tengo sueño… porque estoy informativamente impermeable.

Tal vez, esa especie de atontamiento del racionalismo, le haya dado espacio a mi escasa veta creativa, de la que están siendo Ustedes testigo en este momento.

Un comentario

  1. Gracias a este impasse, innauguré la sección «Read somwhere else» con este post. Esa clase de posts, consiste en referencias a comentarios o posts en otros sitios, y se suma a las otras dos categorías de elAbra: la General, como esta y los links a cosas que llaman mi(nuestra) atención.

    También pudieron apreciar la colaboración de Nico Antoniello, con lo del Bluetooth, y mi hermano Nico con la letra de «Señor Esperanza».

    Espero que estos aportes no dejen de llegar, y que por cierto, no son ni los primeros ni los únicos.

    De paso les comento que hoy ya tuve un regreso a la ansiedad informativa, leyendo un artículo en la Wired, pero eso fué en el bondi :)

Comments are closed.