11 comentarios

  1. Pingback: el Abra » joost, web based

  2. lo vi hace unas semanas, pero no me dieron las pelotas para registrarme.
    supongo que le daré una oportunidad a los ibéricos

  3. eep:

    Es como si Damiani (may rest in pieces) predijera la coronación como campeón del mundo de Peñarol.

  4. Por lo menos no es Grompone prediciendo «Cháchara» como materia curricular obligatoria.

    Igual creo lo del fin de la TV más probable que Peñarol otra vez campeón del mundo, conozco personas que ya no usan más la tele..

  5. En Uruguay es casi imposible disfrutar del contenido de Joost porque con una cuenta normal de ADSL (Antel) de 512 kbps de bajada el video se tranca cada pocos segundos la mayoría de las veces. Mejor funcionan los videos con el programa VeoTV pero el que funciona bien, cuando la red no está lenta (lo que ocurre más o menos una vez por semana) es Youtube. Claro que para ver videos de Youtube antes tengo que interrumpir cualquier cosa extra que esté bajando para dedicarle todo mi ancho de banda al video. Con el plan más económico de Antel, que promocionan por TV (de 256 kbps de bajada) seguro que es imposible ver ni siquiera videos de Youtube. Tendré que casarme con una japonesa …

  6. Es cierto, seguramente sea dificil usar cualquiera de estos servicios en Uruguay.
    Les cuento que probé Zattoo, y me gusta bastante. Anda super bien.
    Joost tiene el problema de que es demasiado parecido a la tele pero not quite.
    Mexplico.

    Cuando uno tiene abierto joost, la computadora no sirve para nada más. Osea se convierte en un simple televisor, cosa que claro, hace que te tengas que fumar los avisos que ellos ponen. Y al mismo tiempo, la experiencia no es del todo televisiva, porque la navegación por los menús es bastante compu-like.

Comments are closed.