12 comentarios

  1. suena a susto, amenaza, advertencia. a ver si unos cuantos ignorantes se abstienen..

  2. empezarán por meter miedo, pero en otras partes del mundo hace tiempo que toman medidas de ese tipo. los isp van a colaborar, no van a tener más remedio. me imagino que en algún tiempo más vamos a tener que correr las aplicaciones p2p sobre redes tipo Freenet, que te asegura bastante bien el anonimato, a costa de un poco de performance de red y cpu.

  3. Si la multa es de 4000 pesos igual sale en cuenta piratear. Es impresionante que si planteamos una lucha contra la piratería un disco compacto salga por arriba de los 300 mangos.
    Yo soy el fanatico nro 1 de la mucsica, me encanta el olorcito del librito de un CD original, pero a esos precios…

  4. acá si se ponen a romper con eso va a ser terrible, con un único ISP controlado por el estado, nadie se va a plantear el tema de la privacidad.

    Y acá si es por defender los intereses de los importadores de CDs, o de cualquier otro cartel de importadores (como los de los celulares) estamos mandados a hacer.

    Por eso digo, que más allá de todo lo FUD que sea esto, va haber que organizarse.

  5. Toca encriptar todo internet y sacar todo por puerto 80, que ya potencia y ancho de banda hay de sobra. Por otro lado asi como despues del napster salio la mula, y despues de la mula los torrent, despues saldra otra cosa.

Comments are closed.