4 comentarios

  1. Recién descubro este blog, cosa rara, ya que tenemos varios lindks comunes.
    Me ha gustado un montón. Volveré. Mientras dejo un saludo.

  2. Che, hay una banda que andubo cerrando ese evento de la cual no veo fotos, una lastima, porque me dicen que a pesar de haber sonado como el reverendo orto, esa banda ta demas (jeje)

  3. si, como advirtió javier, en esa sesion de fotos hubo varias ausencias, entre ellas el juego de pilas de repuesto que descansaban calentitas en casa al abrigo del cargador.. una lastima..
    aparte para colmo, no le pude sacar todo el jugo a ‘la clasica’ de dejarlas descsansar y volver a prender, porque cuando tocaba el queso se me llenó la tarjeta de memoria, y ya para limpiarla no alcanzaba el agonizante jueguito que arrastraba desde la 2º foto de la viaraza..
    mal fin de noche pa la tecnología, que a pesar de algunos gritos (mios y otros)el espantoso retorno no permitió transmitirles que de nuestro lado de la cosa sonaba decentemente… (al menos sin ruido a bolsa de galletitas ni ningun otro packing)
    …otra ausencia fue la voz del zita al final de 1985 (y de la incipiente lluviosa noche)

    ..dificil es ver a travez de la muralla de distorsión, pero si fuera por ahi que pasaba la conexión, tal vez no serian tantos los que ahun prestan atención

    que no decaiga

Comments are closed.