Die Bahn

Vamos de Heidelberg a Berlin.
Con media hora de retraso, tomamos un ICE en Manheim y nos metimos a almorzar en un compartimiento de primera. En Frankfurt se sube una señora de trajecito y nos corta la intimidad. No logro comprender mi decoro, y porqué me cohibe de continuar el almuerzo en merienda.

Heidelberg está llena de turistas, como es de esperar en una ciudad histórica europea durante el verano. Pero también está llena de estudiantes y locales, qye insuflan a esas imágenes salidas de postales de quiensabedonde una humanidad inusitada.

Mañana toca La Vela ahí. Nosotros estaremos en Berlin, espero que tan divertidos como en Heidelberg.

Heidelberg

5 comentarios

  1. Bueno,

    Parece que se cumplió la amenaza de nuestro viajante amigo, ciertamente mi caligrafia (que yo, que he leido algo de la caligrología te puedo decir que es maaaala) no tiene nada que envidiarle a la tuya. No sé si será por esto Último que no me quedó claro el tema de la mujer de trajecito y el desayuno… supongo que te debío haber intimidado el hecho de que te vieran comer…

  2. Javier, hace ya varios años que no studiamos juntos, ni compartimos notas de otras actividades. ¿Será por eso que me cuesta tanto interpretar tus jeroglíficos?

    A mi tampoco me quedo claro lo de la mujer que vestía un hermoso trajecito,tu comida y la intimidación. Me hace recordar al sabio Gasalla diciendo: «La mujer, el trajecito, la comida, la intimidación y la iglesia católica…. ¡que problema no…»

    POR FAVOR MEJORA LA CALIGRAFÍA

  3. En realidad la idea era mejorar un poco mas la imagen, y prestarle atencion a la caligrafia, pero despues me despelote bastante.

    Prometo transcripcion para algun momento… mientras tanto, quejense menos y pongan voluntad… o quedense con la intriga :)

    Sobre el contenido, puede ser que la linealidad del texto no sea evidente, o este ausente completamente… es que estoy recien empezando a experimentar con el papel como medio de publicacion, asi que tendran que tenerme paciencia. I apologize about that.

  4. yo sólo diré que mis mejores escritos permanecen ocultos en mi libreta, porque no me entiendo la puta letra

  5. Otra queja:

    Si tenés mala letra, al menos escribí en un solo idioma, así son menos las combinaciones que tengo que probar para tratar de armar una frase con sentido.

Comments are closed.