4 comentarios

  1. El long tail phenomenon es otra manifestación de la Ley de Pareto no? Este muchacho Chris Anderson encontró un buen tema para escribir un libro :), pero no me parece que haya descubierto nada como para ponerle nombre de hallazgo científico (acompañado de gráfica fea de libro de física y todo).

    …encima te plagió el coso que vos habías escrito meses atrás :D

  2. Este Anderson es el editor en jefe de la Wired, y lo de The Long Tail es simplemente un buen tema para escribir un libro redituable. El blog ese sirve para darle más propaganda a el proyecto, sabiendo que tiene la base de lectores de la revista como potenciales compradores… la mayoría de nosotros, lectores y/o escritores(editores?) de blogs.

    Me parece que las más de las veces se va de mambo en mirar tooodo lo que le pasa alrededor a través del cristal «long tail» que El mismo construyó. Claro que eso le sirve para dar muchas conferencias y talleres, pagos, acerca del tema.
    Sin embargo, la idea tiene su valor.

    Este post, en realidad, no tiene mucho que ver con la LT, pero si tiene puntos en común con el mio, el de «LA tele». Creo honestamente en que la cultura de masas, que muchos asocian con la globalización, el capitalismo y todas esas cosas espantosas, esta en una etapa recesiva. Y que lo diga Anderson, un tipo que está definitivamente en contacto con los medios de la potencia mediática del siglo 20, y que tiene las estadísticas para fundamentarlo (y que probablemente le sirvan para su libro), es un espaldarazo involuntario a mis ideas, y eso no deja de gustarme. ¿Que le voy a hacer?

  3. Pingback: Lars Ake Stihl

Comments are closed.