6 comentarios

  1. Si, coincido con el autor, nunca entendi a esa gente que no come tomate, o no toma leche sola NI-LO-COS… pero yo que se, son gustos. A mi las berenjenas me dan náuseas.

    Pero eso si, los maniáticos que pelan hasta las uvas, tiran el borde de la pizza Y DEL FAINÁ, no toman coca sin gas… esos más que tener gustos especiales tienen problemas psicológicos.

  2. Conozco gente que no come ni queso ni tomate… osea que ni ahi de comerse una muzzarella. Yo no tomo leche sola ni en pedo, y por supuesto, el gusto de la espinaca me provoca urticarias.

    Pero gente que tire el borde del fainá, es demasiado!!!
    Estás mandando fruta, silvian.

  3. El tema es a quién le interesa aprender a comer de todo. Yo con la necar y las fritas toy hecho.

    Como decía el gran Gordon Shumway: «Los vegetales son la comida de la comida»

    Y si a alguno se le ocurre decir que las papas fritas son vegetales, pues está muy equivocado. Las papas fritas pertencen a una categoría independiente, llamada «papas fritas» y en la que entran nada más que las papas fritas.

  4. Es tan fácil como preguntarle a cualquier mozo de cualquier Pasiva, si no existe gente que deja el borde del fainá.

    Yo tengo -que me acuerde- dos amigas que dejan el borde del fainá, lo recuerdo bien, ya que soy yo quien luego se los come, mirándolas con cara de «…sos una novata querida».

  5. Pero estamos todos locos, el borde es la única parte del fainá que vale la pena. El fainá debería hacerse en fuentes rectangulares de 2 cms de ancho, para que sea todo borde. Esas gente que deja el borde no tiene escrúpulos, habiendo tantos niños que no tienen para comer …..

  6. El otro día me enteré que solo en Uruguay y Argentina se le dice nafta a la gasolina, porque a principios del siglo pasado se juntaron UY y AR y le compraron combustible barato a Rusia, en vez de a EEUU. Y de ahi salio el nombre nafta, que en ruso significa petróleo. Solo en el Río de la Plata… y en Rusia, andá llevando.

    Y algo así pasa con el fainá, que es un plato típico de Génova (Farinata, aunque no es originario de allí) que se encuentra a lo largo de la costa Liguria, el sur de Francia, Montevideo y Bs.As. (donde aún se lo conoce por su nombre en genovés: Fainá).

    Definitivamente un plato exótico…y hay giles que la tiran…

Comments are closed.