38% done

Mientras espero que se descomprima la base de conocimientos sobre la que tengo que trabajar hoy (si, a veces cambio java por genexus), rompo el silencio bloguero que lleva ya varios días, si no semanas.

He estado trabajando en la programación del fotolog en mis ratos libres y está casi pronta. En unos días lo pongo en el aire. Como recordarán, ese es el penúltimo paso para sacar de beta a elAbra. El lavado de cara es lo que resta, y para eso he estado tomando fotografías que, con un poco de suerte, utilizaré para elaborar los componentes gráficos de la página.

59% done

Llevo varias promesas incumplidas. Prometí hablar sobre la industria de software, sobre la televisión y la radio digital… incluso prometí fotos de las monedas de diez pesos cuando apenas habían salido a la calle. Ahora prometo cumplir :)

98% done

Me me había prometido no escribir sobre estas cosas, dejando que los pocos lectores del sitio saquen sus conclusiones, exponiéndome menos en mi aspecto personal. Pero rompí esa promesa, así que no me tengan confianza.

100% done

Ahora me prometo laburar todo el dia, sin distraerme.