Uf, vacaciones please

Mi ultimo viaje de D11 al laburo fue casi insoportable.
No se si es el calor, el poco sueño, la combinación de drexler, cursi y deftones en el mismo playlist, o vaya uno a saber que, pero la usual sucesión de pensamientos que me atacan en el bondi, fué más virulenta de lo normal. Similar a cuando acabás de dar un examen y no podés parar de resolver problemas mentalmente. Esquizofrenia incipiente.

Lo peor de todo, fué que esos razonamientos, sobre las distintas cosas que me han pasado o han captado mi atención en los últimos dias, tomaban forma de post bloguero o a lo sumo, de comentario, y eso ya es demasiado.

Las cosas que recuerdo haber pensado, porque estos ataques son similares a sueños, y a veces me cuesta retener su esencia, son por ejemplo un par de comentarios en el inteligente post de benito acerca del nuevo aviso de Nevada, y otras cosas. Pensé también en cómo, hace unos años, mi modelo del mundo era más sencillo, porque podría haber sabido discernir (de forma ilusoria, claro) si el hecho de escuchar The streets en la previa del toque de Psimio y Latejapride* del miércoles, se debió a que la banda es «mainstream» en el mundo, es «mainstream» acá solamente, o si su preferencia es compartida por el submundillo en el que suelo moverme. Ahora no se.

También pensé un post sobre la ilusión que tiene la sociedad uruguaya de estar en una eterna crisis, en vez de percibir cada mejoría de su situación como una fluctuacion normal, que inevitablemente será sucedida de una caída en su poder adquisitivo, siente que por fin saldrá de La crisis.

Pensé también en que la forma de atraer tráfico un sitio, requiere una estrategia distinta a la necesaria para atraer comentadores, aunque no me preocupe mucho ni lo primero ni lo segundo. También pensé en cómo debería hacer para implementar el control de versiones del código fuente del sitio, usando CVS o subversion, y de si eso sería complicado para la gente común o si es solo para geeks.

Y pensé en Drexler y lo difícil que sería encontrar su famosa carta abierta para linkearla. Y pensé en el rayo que mató a dos personas en playa malvín, unido al cagazo que me agarré el martes de noche en playa verde que me obligó a volverme rajando a casa, miedo que en su momento creí exagerado. Pensé en cómo escribir sobre eso.

Pero sobre todo, pensé que me voy de vacaciones, y que por casi dos semanas no estaré para relatar todo esto, aunque puede que me vuelva con algún post debajo del brazo, de esos de verdad, de los que hace tiempo que no escribo.

3 comentarios

  1. cuantas preocupaciones antes de las vacaciones !!! te conteste sobre mi interes de participar de un blog colectivo y migrar cuando dispongas. para mi seria una mejora de diseño y de todo y si te parece nos escribimos cuando vuelvas.
    conoci mucha gente que le tenia miedo – muy justificado – a los rayos, en el interior y no siempre en el campo se muere muchisima gente porque a veces los pararrayos no estan activos, asunto que deberia revisarse en los edificios altos que rodean la playa de malvin. toda una promocion para que la gente haga turismo y no puede ser que no exista un maldito pararayos. debe haber estado saladismo ver como paso, no fue un rayo directo sino un campo magnetico. no te extrañe que hayan tapado pararrayos con antenas de celulares o algo asi

  2. En realidad esas obsesiones, más que preocupaciones, son solo algunas de las que tuve que sufrir en ese bondi.
    Lo del blog grupal, lo hablamos a la vuelta, la idea me atrae, hay que ver los detalles de implementación.

    Probablemente los pararrayos de los edificios circundantes no anden bien, es cierto, pero igual, creo que esos bichos solo protegen a un cono de 45º desde la punta hacia el suelo, por lo que los bañistas no deben haber estado cubiertos. Pero claro, ese dato lo saqué de lo más profundo de mi memoria escolar, así que bien puede ser un bolazo.

  3. los sentistas dominamos el mundo los pensistas no; unque te vayas de vacaciones no vas a dejar de
    pensar ; es parte de ser sentista…!!

Comments are closed.