45 comentarios

  1. encontre esta nota hace unos dias, hoy la releo
    en tu blog, me parece que es un tipo
    que esta sufriendo demasiado y eso me
    parece inmerecido para alguien con su
    inteligencia. en cierto aspecto parece
    un tipo de otra epoca, es decir un
    incomprendido de todos los tiempos,
    me duele leer a alguien que esta asi
    en el mundo, dolido realmente. ojala
    sea el ultimo coletazo de la adolescencia
    supe tener mas de un novio asi, son
    barbaros pero hay que enseñarles que
    aun quedan cosas buenas en la tierra
    y tarde o temprano lo aceptan pero es
    muy duro estar autenticamente a
    contracorriente, demasiado

  2. Es una excelente entrevista. No puedo más que estar de acuerdo en todos los conceptos.

    Yo también detesto las metáforas de Mujica, sus discursos no me llegan, y me rompe salado las bolas la indiscutibilidad que tienen sus opiniones o acciones en la gente. Por ejemplo, todo el mundo se caga de la risa de cuando Mujica le dijo a Neber «pero no sea bobo Neber». Me parece una actitud lamentable, y si Neber no lo usó a su favor, es por falta de inteligencia, o de reacción. Si mañana Larrañaga le dice eso a Sonia Brescia, pasaría a ser al otro día el mellado más estúpido del país (porque es mellado, ¿no sabían?). Ese doble discurso es otra cosa que no me fumo de esta sociedad.

    Bueno, esta fue mi cuota de catarsis del día.

  3. Tanco es un loco muy inteligente, y a veces esa forma crítica de verse a si mismo y su entorno, llega a sonar falso, justamente porque con los hechos demuestra una realidad completamente distinta.

    De todas maneras, no hay que perder de vista que es un pendejo, aunque rara vez se note.

    La entrevista no tiene desperdicio.

  4. Yo personalmente creo que una cosa es quejarse sentado en el sillon de tu casa y otra muy distinta es levantarse a pelearla. Reconozco que el programa de Tanco & cia. Es de muy alta calidad, pero no pasa de ser eso, un programa de radio. Digo esto sin quitarle merito a los programas de entretenimiento pero no perdamos de vista que son eso y nada mas. Lo digo por insultar a toda nuestra clase politica y en general a todos (incluyendose a el mismo) cuando dice que somos mediocres, todo bien, gracias Tanco seguí asi dandole al playstation que nosotros te pagamos el sueldo escuchando tus boludeces.

    Basta de publicidad innecesaria de Zona Urbana, Justicia Infinita, Caiga quien caiga, Malos Pensamientos, etc.

  5. De una forma u otra, todos nos valemos del resto de la sociedad para subsistir. Eso no significa que no la podamos criticar.

  6. No hay ofensas, simplemente discrepancias.

    De cualquier forma, quizás en eso que la gente denomina «pedo mental» (científicamente denominado «neurus flatulentus») muchas veces haya un trasfondo más que interesante. Me gustan los «pedos mentales», en el peor de los casos te podés encontrar con una teoría conspirativa bastante divertida.

  7. creo, que carlos no tiene mucha coerencia con lo que dice o escribe, ya que el escribio en algunos fragmentos de la murga agarrate cartalina, criticando a mc`donalds y vive llendo ahi, y critica a los burgueses y yo tuve la opotunidad de ir al cumplaños de un familiar directo de el y fue en el carrasco polo, osea, dice algo o pregona algo a lo que no concuerda

  8. CArlitos tanco es un grande de la radio, es una lástima que ya no esté saliendo al aire.
    Si más gente escuchara cosas como las que hace y menos al judio de peti estariamos un poco mejor

  9. Carlos es TREMENDO un tipo brillante que le den palo muestra lo grande que es porque aca siempre pasa asi
    Si sos bueno en algo te den palo los mediocres porque se mueren de la envidia. Se extraña en la radio es un loco ( un pendejo bah ) que convierte en exito todo lo que toca y eso es indiscutible

  10. Carlitos es un grande, para los que lo escuchamos desde el 2001, un master, lo que pasa es que justicia bajo un escalon al pasar a oceano fm, pero sigue siendo lo mejorcito de fm.
    Se nota la diferencia de los guiones haciendo un año que se fue ya.
    recomiendo bajar la bajadaaa 2005 e la web de oceano, esta impecable.

  11. Nadie le paga el sueldo a tanco, no voy a salir a defenderlo, me parece mediocre que critiquen a alguien sin conocerlo, bien de uruguayos, mediocres y me incluyo, pero aprendi a no criticar sin conocer…. otra cosa, carlos no escribio lo de mc donald’s, y que? se sabe se supo y siempre se va a saber que mc donlad’s explotan a los empleados y que? si queres y comprarte una hamburguesa hacelo, que te tiene que importar lo que haga el otro, metete en tu vida, que bastantes problemas tendras, hace algo productivo y no rompas las bolas, es un tipo como cualquier otro, si no te gusta justicia infinita porque esta lleno de mediocridad, pone da a pettinati, que capaz que llama a un tipo que hace 2 años no vea a su mujer y susu hijos porque esta laburando en españa y lo hace llorar un poquito y te hace llorar a vos…..

  12. Tanco: lacerante, psicótico, sensiblidad de las que no quedan.
    No caigamos en Mc Donald´s, los barrios de casas grandes y colegios privados; hay ciertos pedidos de coherencia que poco que quedan chicos cuando lo que subyace es algo mucho más importante, la honestidad y la vibración de alguien que juega a pensar y piensa sin jugar.

    Tanco…seguí en los medios, seguí escribiendo, ladrando y bajando la pelota…no sé si es una gran misión, pero para tenes la voz, tenes la tinta y sabés usarlas.
    Aguante tanco!!!!

  13. Tanco Tanco… Tan-co-mún lo que piensa, un tipo muy informado5 y con un alto poder expresivo, nada mas que eso …
    (lo que no es poca cosa)

  14. me parece que carlitos es un grande nada mas!!!y para los que lo critican es porque no saben nada!!!
    ojala que algun dia vuelva a justicia, porque desde que se fue los guiones dan lástima!!!

    grande tanco!

  15. Carlitos, maestro de los maestros.
    Se te extraña por justicia, pero por lo menos volvio Darwin.

    Gracias Carlitos gracias

  16. Tanco, sos una estrella generás debates ja!!!
    Felicitaciones Carlitos, da gusto tener tu voz todas las mañanas y ese
    sentido del humor único, porque eso es tener sentido
    de…
    Justicia no te precisa, le queda banchero todavía, es como la vaca cubana…porque Camarotta está jugando un juego adrenalínico por TV. ¡Aguante Gonzalo, ya vendrán
    productores mejores!
    Un grande Camarotta y lo digo enserio!!

    Salute Justicieros…

  17. carlos: por suerte encuentro alguien que piense (igual que yo). Dan asquito estos politicos que tenemos, el pepe, el ojitos caidos y demases. pero bue, mas asquito me dan las gentes que los siguen. no sean bobos mijos! como diria mi idolo (puaj!) no ven que el que parece mas bueno es el que mas miente!
    no te puedo creer que el feyorata de la mama se fue para adentro. que buena noticia. Se animara a exigirles al cotorra loca y al rambo que le digan si berch y no berch. mmmmmmmmm .
    mas bien le van a decir ohhh! yesss bercchhhhhh!!!!!!

    carlos. no cambies en nada. Es mas si algun dia tenes que cabiar a darwin por carlos y a desbocati por tanco, conta conmigo.

    saludos.

    pd. compra moñitas de calidad, que no se te van a romper ni a quedar crudas.
    Saludos desde el centro.

  18. Tanco es un pibe que esta absolutamente despegado de todo y de todos, tiene una capacidad de analizar los hechos de una forma única, utilizando un lenguaje que ni siquiera corresponde a su época. Te puede gustar o no, pero lo que no se puede negar es su brillantez y su cultura. Y lo más importante de todo, el don que tiene, que hace que sepa reunir todas esas cualidades para entregarnos día a día un producto exquisito.

  19. Bueno, yo leí un poco tarde ésto…
    Quiero decir que Carlos vive de estas cosas que hace y dice…y a mí me encantaría, porque me siento muy identificada con su modo grunge, inteligente renegado de sí y el mundo, de la capacidad de analizar mordazmente lo que vé (como agluien percibió por ahí…). él habla de mediocres…y … ¿saben qué? aparecieron varios acá…los que no perciben que es al pedo criticar la demagogia que tanto él y Mujica despiertan en las masas consumidoras de sus filosofías… porque viven de ello y les resbalan las contras…porque son GRANDES, y porque una vez que se entra en el discernir qué es una porquería y qué no siempre surgirán diferencias y también habrá alguien que diga cualquier bananada para resaltar como un rebelde…En realidad sí lo son; caso contrario el del «licenciado» que siempre come de los chistes relativos al sexo y todo lo que se dice anteriormente…aunque hay gente que lo adora…como a Álvarez y Tosquela y Escanlar y Pergolini…etc.etc.
    PD: Carlitos es judío, o al menos su abuelo, creo… ¿Qué sorete contra los judíos, los negros, los zurdos, los diestros? NADA VIENE BIEN. ESA ES LA MEDIOCRIDAD ALUDIDA, para mí…porque si vamos al caso de quién es inteligente, o malo… la subjetividad es letal.

  20. Ahhh..y me olvidaba.
    Todo ésto, incluyendo mis comentarios (qué bien comparto el «auto dar para atrás») son tan vacíos y pedorros… Carlos no se va a sentar a analizarlos ni nadie, o sea…existe una especie de foro con respecto a una de sus entrevistas… Es más…se reiría de lo al pedo que estamos los que filosofamos sobre todo lo aparecido y pensaría «che..qué bien, ¿no?… cómo abordo en las cabecitas de la gente…me siento un ícono del comentario je-je..».
    Si les chocó a alguna persona mis comentarios, mis más sinceras disculpas….pero me asombra que ya sean 26 comentarios… y son más comentarios de comentarios que de la palabra del séñor Tanco.

    ¡ VOLVÉ A LAS TARDES, GENIO, y con Salva Y Gonza X MUCHOS LUSTROS + !
    (se me despertó la duda de si no chequea las reacciones de la gente :) )

  21. CARLOS TANCO DEFINITIVAMENTE ES UN GRANDE O EL MAS GRANDE DE LA RADIO…. Y NO HAY DISCUCION SOBRE ESTO A ALGUNO S LES PUEDE CAER MAL LO QUE DICE O HACE PERO ES EL MEJOR EN LO QUE HACE Y CHAU… OJALA SIGA ASI MUCHOS AÑOS MAS

  22. El link de la entrevista está al pedo. Borraron la página. De todos modos, algo me acuerdo de lo que decía. Y tiene razón, no me van a decir que no. A todo esto… ¿qué carajo hago escribiendo acá? Todos los que escuchamos a Tanco alguna vez tenemos una opinión de él. Aparte el último en leer todo esto (o en darle pelota) sería él, creo. Conclusión: me voy.

    Tanco: la concha de tu madre. Gracias a vos no voy a poder hacer radio. Todo el mundo diría que soy tu patiño, como Insúa es de Escanlar, o peor. Al menos Insúa es tan buen (o tan mal) comunicador como el gordito. Yo no te llego ni a los talones. No me queda otra que intentar diferenciarme para que digan «es horrible» y no «es horrible, se quiere hacer el Tanco y no le sale». Mala suerte, che… otra vez será.

  23. El que afirma que no le gusta la postura de Darwin es porque no entienden lo que dice

  24. Carlos Tanco, lo mejor que podés hacer es ser «Darwin Desbocatti», por favor, si te escucharas te matás de inmediato, por vafor seguí con tu personaje, pero nunca más des una entrevista como Carlos Tanco.

  25. Fenio total, para exquisitos, nivel superior, obvio no es para todos, hay que tener un cierto nivel de cultura, es verdadersamente un intelectual
    el humor denota inteligencia superior

  26. Aire fresco! Escucharlo, sin ponerme poética-patética, es además, habituarse a la grata sorpresa.
    Tengo amigos que no dudan en mostrarse apáticos (porque SON apáticos) con n cosas diferentes, usando a veces la ironía para expresar esto, pero
    les aseguro que la sensibilidad con la que cargan me ha sorprendido muchísimo. Muchas veces son mas jugados emocionalmente
    que otros conocidos «sensibles».
    Hay que aprender a ver más allá del reflejo…

  27. Carlos Tanco es un genio.Es brillante,de verdad,todos los que alguna vez escuchamos su trabajo tenemos una opinion de el,la mia es la siguiente:
    es uno de los comicos mas brillantes e inteligentes de nuestro pais,sin duda alguna.por no decir que tambien es uno de los mas conocidos y populares.
    Darwin Desbocatti me hace matarme de la risa,es una muy buena creacion,y la verdad que es una lastima que se lo hayan «matado».

  28. carlos: estoy jugando al 5 de oro y si lo saco… te invito a un asado con truco de 4.

  29. es el tipo mas inteligente que conozco, el que lo critica es porque come mtoda la inmundicia que te vende la tv y como se ve reflejado en lo q el critica se enoja

  30. La verdad, y evocando a los personajes de una serie yanqui, este tipo: «APESTA».
    Todo lo que dice APESTA, es un burgues que se las trae de «Juan Pueblo», no le sirve nada, esta en contra de todo, pero si le tiene que lustrar los zapatos con la lengua al GOYO, LO HACE..!!!!!……Y DE MUY BUEN GUSTO..!!!!!.
    Sin seguir agregando adjetivos y tratando de concluir mi comentario en una frase:
    «ES UNA AUTENTICA BASURA..!!!!»

  31. PD: El personaje de Darwin, que hace este SEUDO ANARQUISTA, es una fiel copia de de Anibal Hugo, del argentino GUILLESPI, que salia en DURO DE ACOSTAR, el programa de Roberto Pettinato, y luego en el programa ORSAI, en el que tambien salia Roberto con Mario Bonadeo.

    DE COPIAR PROGRAMAS NO VIVEN SOLO LOS ARGENTINOS..!!, TAMBIEN LOS TRUCHOS URUGUAYOS SEUDO ANARQUISTA, SEUDO FACHISTAS Y SEUDO INTELIGENTES..!!!

  32. Hay que reconocer varias cosas de aquí. La primera es que es cierto que hay cosas de las que no tendríamos que vanagloriarnos. Ejemplo en especial el tema de la humildad: No tienes que gritar que eres humilde a los cuatro vientos, ni que eres solidario ni nada parecido. Porque ahí buscas que te reconozcan por ello (Por algo lo dirías). Simplemente sé como mejor creas ser, pero sin hacer alardes.

    Encuentro la «puesta en escena» de Tanco y sus personajes como algo que no sé si es prodigioso, pero sí sé que es por demás de efectivo y por demás de astuto. Porque son cosas que se reciben bien y no va queriendo ofender a nadie. Da su parecer en mejor o peor forma. Da su realidad. Y alguien que tenga el coraje para manifestarla en los tiempos que corren (Sobre todo cuando choca con intereses de otros) es bastante digno. Leer entre líneas de lo que comunica hace maravillas.

    Da gusto saber de la existencia de sujetos como Carlos Tanco en el país, que la verdad da gusto ver a sujetos que son inteligente y que pueden hacer humor sin la necesidad de improperios. Ojalá que el medio le siga dando oportunidades.

  33. nunca coincidi tanto con alguien como con este señor! es un grande,clase A! pero a los uruguayos como les duele la verdad!leyendo las criticas me siento avergonzada de vivir aca y reafirman una vez mas el concepto de hipocrecia que tan bien defienden!
    Carlos:Si por alguna razon estas leyendo esto deja de leerlo imnediatamente porque hay mucha gilada dando vueltas! y no da pa´quemarte la cabeza! besos.

  34. Pero es increible lo que dicen algunos………!!!!!

    «Los medios le sigan dando…..»..SI..!!!!… los «MEDIO» TARADO, los «MEDIO» GILES, los «MEDIO» NABOS, los «MEDIO» ESTUPIDOS, Y TODO LOS MEDIO que siguen esos «MEDIO»s de cominicacion que los manipulan y en donde tienen cabida estos personajes «MEDIO» charlatanes, banales y vulgares, que inducen al error.

    Explotan el concepto de confundir, divertimento con estupides, lo divertido siempre es estupido segun ellos, entonces redundan en lo vulgar, zonzo, y evidente, como forma de diversion, pero sin ninguna gracia.

    Si que tenemos grandes humoristas, pero eso es una ciencia, y esto es mera bufonada..!!!!

    NO SE DEJEN MANIPULAR, POR CHARLATANES

    DEJEN DE SER ESTUPIDOS..!!!!

    EL CONSUMO DE BOLUDECES ES PERJUDICIAL PARA SU SALUD, SINO MIREN AL PELUCA!!!

  35. Isidoro Cañones… no tenes ni idea de nada se ve…
    Segui así que nos das de comer…
    Y si tenes amigos que piensen igual que vos, llamalos y que escriban tambien, asi me rio un rato.

  36. Qué talentoso que es este muchacho, trabajamos el órgano fonador para simular la voz de un sexagenario
    recalcitrante, quejoso e irónico – de forma subrepticia – y luego nos reimos de Bordaberry, Lacalle, Hierro –
    sin duda actores políticos que para nada han dado material risible –
    Esto nos toca a nosotros, los argentinos tienen modestos exponentes en el escenario del humor: Dolina,
    Les Luthiers, Capusotto, Gillespie, etc.
    ¿No será que nuestra Rock and pop es Oceano FM con su discurso homogeneo con ribetes rebeldes y esa pluralidad
    de ideas ejemplificada en los pletóricos talentos que allí trabajan?

Comments are closed.