Comentarios inesperados

Hoy los comentarios en «elAbra» me sorprendieron doblemente.

Primero, a media tarde, el sitio sufrió el primer ataque de comment spam , de parte de un sitio de poker virtual. Honestamente esperaba que en algún momento esto suceda, pero definitivamente no tan rápido. Se vé que los robots de los spammers se mueven más rapido que los lectores humanos. Por suerte el WordPress brinda herramientas adecuadas para ataques esporádicos como estos.

Más tarde, mientras ajustaba detalles en el sistema de logging del sitio, descubrí este comentario en el post donde martín puso un link a la entrevista de chele, que fuera uno de los primeros «éxitos» de este sitio. En el, una señora le dejó un mensaje al mismísimo Chele, preguntándole acerca de los gorgojos curadores del cancer.

Evidéntemente que mi primera reacción fué de incredulidad, tanto por lo bizarro (alguno diría estúpido) del comentario, como por el nombre de la autora. Luego decidí enviarle un mensaje a la señora, comunicándole que nada tengo que ver con el vendedor de calzados del cordón, ni con la coloterapia.

Vaya uno a saber que demencias me deparará el blog, porque recién vamos dos meses y ya tenemos spammers y desorientados visitantes.

6 comentarios

  1. Javi
    Me parece que te tienes que acostumbrar que sucedan estas «inesperados »
    solicitudes y /o comentarios. Probablemente la Señora no esté desorientada sino con muchisima necesidad de encontrar una respuesta a un grave problema que le afecta a ella o a un familiar.
    Saludos

  2. Te me apuraste frankenstain. Ya tenía preparados todos los argumentos para convencer a la mujer de por qué 9 de cada 10 médicos recomiendan introducirse los gorgojos por la vía rectal.

  3. No hubiera sido muy cruel, ya que al parecer Gladys Tonellos Rostro tiene grandes chances de ser un traba.

  4. … se confirman mis hipótesis de que Martín está poseído por el demonio.
    (btw, muy cómico! :D )

  5. después de muchos meses que yo ignoraba, que mi pedido hubiera causado tanta
    molestia a usted, (nombre de la autora .introducirse los gorgojos por la vía rectal
    bizarro, alguno diría estúpido)etc, le paso a explicar un familiar mío muy joven
    tuvo cáncer de pulmón, mi desesperación fue grande, me llega a oídos por mi mama que
    el señor chele habla en una audición de radio sobre este tratamiento, como mi trabajo hace que este horas frente a una computadora, puse en internet el nombre del señor chele pensando que tenia una pagina web,
    al poner su nombre entre en que la pagina de ustedes por error, y hoy se da la situación de enfermedad con un compañero de trabajo y me piden otra vez información de los gorgojos que para muchos seres humanos son esperanza de vida, y entro en internet y me entero de todos los malestares que cause en muchos seres humanos,
    les cuento que yo perdi a mi prima, mujer muy joven madre de 2 hijos, y después de esta experiencia muy amarga me di cuenta que nadie esta a salvo, de nada, por eso antes de juzgar a nadie (grandes chances de ser un traba), no juzguéis por un apellido, ni por una situación, (mas cuando yo doy mi nombre y apellido), no escondo nada, hay que aprender a ser maduro sobretodo respetuoso de los demás.
    muchas gracias por su atención y les deseo a ustedes y a sus familias el doble de lo que ustedes me desearon en su momento a mi.

Comments are closed.