En beta

Desde hoy, 7 de octubre de 2004, este sitio se encuentra en beta.
El hito corresponde al comienzo de uso del dominio www.elabra.org, dejando atrás a codes.dyndns.org.

La diferencia sustancial, a partir de ahora, es que si alguien establece algún vínculo con este sitio, lo hará al domino que pretendo sea definitivo y me pertenece, en vez de uno «prestado» por dyndns.org.

Por detalles técnicos que no vienen al caso, pero que intentaré mejorar en las proximas semanas, la actualización de la dirección IP en el DNS donde el dominio nuevo se encuentra registrado, tiene un retardo mayor que el de dyndns.org. Entonces, si se ven en la necesidad de acceder a www.elabra.org, y el servidor no les responde, intenten con codes.dyndns.org que seguramente tengan éxito.

El sitio paso de alfa a beta, eso significa que seguirá evolucionando bastante en estas semanas y meses. Se agradecen y solicitan sugerencias y avisos de problemas, etc.

Espero tener más tiempo para dedicarme a lo que realmente me interesa de este proyecto, que es el contenido, tanto su generación como agregación. Sus aportes son, igualmente, bienvenidos y solicitados.

4 comentarios

  1. ¿Qué significa «el Abra»?
    a)una sigla
    b)es una palabra en otro idioma
    c)mi ignorancia no tiene límites
    d)área despejada de un monte
    e)dos de las anteriores

    :) Está muy bueno el sitio!

  2. La acepción de abra que me inspiró este nombre, es equivocada :)
    La que yo considero que se adapta más al espíritu de este espacio es «abertura despejada entre dos montañas».

    Sin embargo, en el diccionario de la rae dice algunas de las respuestas que vos diste. Queda a criterio de cada uno entonces :)

  3. Está bueno el nombre, porque fijate que el abra del monte me imagino que es usada para encontrar un punto donde orientarse cuando uno se pierde entre tanto árbol, y de alguna manera, haciendo una analogía forzadísima :) se podría ver éste espacio como un abra del cyberespacio :)

Comments are closed.