En papel amarillito

Hace tiempo le dije en un comentario a Diego de Montevideano, que lo que leen en el blog, lo escribo siempre pensando en el blog, que no refrito otros textos, incluso la mayoría de las fotos del flog, en cierto sentido fueron tomadas pensando en el flog.
El otro dia escribí lo que transcribo abajo, en mi ahora (desde Münster) inseparable libreta negra, y lo escribí porque lo precisaba, no para ponerlo acá.

16-10-05 – Hamaca @ Casa – Sol – LHM – Café y Rayuela
(que grafos de mierda)

Escribir interfiere. Leer y vivir exitan, generan, crean. El registrar todo eso en palabras corta, lastima ese proceso, destruyéndolo, pero esa destrucción me es indispensable para no sentirlo vacío, para no sentirme ¿solo? cuando hago una pausa en la lectura, en la vida.

Sin embargo, luego, leyendo creo que a sigmur, o mejor dicho, los comentarios a un post de él, me di cuenta que las discusiones por escrito atemperan ese sentimiento, devolviendole a la dinámica lectura/escritura la condición de vivir sin detenerse, exactamente igual que discutir con amigos horas y horas entre cigarrillos y weissbier.

3 comentarios

  1. Hablando de grafos, ¿sabes de algo que se pueda usar para hacer un grafo de la blogosfera uruguaya?. Ta medio raro el asunto porque van a haber mayormente ciclos.

    Por ahora solo encontre un programejo en JAVA llamado WebSphinx (http://www.cs.cmu.edu/~rcm/papers/www7/www7.html) que hace algo parecido. No se, es una de esas ideas «cuando me den las bolas».

  2. Ahh se me olvido el comento. Como decia Tom en el post de referencia, cerebro tenemos uno solo, si pinto ponerlo en el blog bien, sino tambien. A lo que voy es que escrito en papel o escrito en blog, escrito esta, chau, punto, sirve.

Comments are closed.