A NO TOMARNOS POR IMBÉCILES

La denuncia de un complot a gran escala para atentar contra 10 aviones que hacen la ruta entre Gran Bretaña y Estados Unidos es una payasada más del mundo capitalista que estigmatiza naciones, religiones, culturas y razas para desarrollar su política de saqueo y destrucción constante.

Ya inventaron hasta a sus propios enemigos de hoy, mintieron acerca de la excusa para invadir a Irak. Las armas químicas y de destrucción masiva únicamente las utiliza Occidente; Scotland Yard mató a un inmigrante sudamericano para justificar el antiterrorismo, le echaron la culpa de los atentados en España a la insurgencia vasca y ahora, para excusar a su aliado Israel por la masacre en el Líbano, inventan que botellitas de agua mineral o productos cosméticos son el nuevo arsenal que pone en peligro la seguridad anglosajona.

Véndanle el cuento a sus incautos. La humanidad no es tan boluda.

por correpi
en boletin informativo nº 388

7 comentarios

  1. Lo que sí es verdad, es que sí fuera a introducir un explosivo líquido o en gel, no usaría
    un perfume sino que usaría una lapicera u algo por el estilo. Por eso me parece que todas las
    medidas que toman son más para decir que hicieron algo que con la esperanza de detener un
    atentado.

  2. uy! si yo lo metería en un tampón, se puede esconder bien y hasta tiene mecha y todo, jeje

  3. Pero aun asi, alguien lo creera y justificara tanta estupidez en los aereopuertos.El carnaval sigue.Mientras quede uno que se enriquezca a costa de las guerras siempre habra quien tenga (aunque sea pobre) imaginacion para inventar fantasmas

Comments are closed.