A los bifes

antes de partir, Javier me encomendó la misión de publicar cada tanto alguna noticia interesante, de forma de que El Abra se mantenga al día con las últimas novedades relevantes al que hacer de sus refinados lectores.

por supuesto no puedo menos que tomar el guante y, aunque previo a su partida el ingeniero se haya preocupado de dejarme preparadas algunas sutiles zancadillas escondidas (no quisiera entrar en detalles en cuanto a los ejecutables no actualizados en cierta organización de médicos, ni de cajoneras trancadas con llave en mi nuevo escritorio de trabajo – linda vista, por cierto), así será. nobleza obliga.

a los bifes:

navegadores + redes sociales = internet con recomendaciones

links del mundo físico al digital

…y esto quizás les sea de tanta ayuda como lo fue para mi: MIT Guide to Lock Picking

4 comentarios

  1. Para los no refinados estan mis comments. La ultima vez que lo vi a Jav le avise bien avisado que mientras el no estuviera le iba a enchastrar el abra con mis toques terrajas y/o/u obsenos.

  2. los lectores no tan refinados deberán continuar la búsqueda de su lectura, de su información, de su camino…. pero en otro lado. no aquí. tampoco en ‘tom está perdido’… ese sí que es refinamiento puro… en serio…

    para Tom por ahora lo que tengo es esto: burbujas y bikinis

Comments are closed.