Blog

Sigo blogueando en papel, sigo sacando fotos.
No cuelgo mas cosas porque como absolutamente todo aca, Internet es bastante caro.
En unos dias me dare un pico de ADSL en lo de un amigo, en Wien… y el Abra volvera momentaneamente a su frecuencia de posts casi habitual.

En realidad a mi ausencia bloguera me parece mas larga que a ustedes. Sepan disculpar, pero sufro de esa elasticidad en la precepcion temporal que dan los viajes

6 comentarios

  1. Como no podía ser de otra manera adhiero a las palabras del comentario anterior. Hay que recordar que te encuentras con temperaturas muy diferentes a las de aquí, y cuando eso sucede las bellezas afloran y brotan por todos lados. Espero que no te gastes sacando fotos a autos, casas, plantas y otra serie de tonterías y nos deleites la visual quitandonos el gris cotidiano de estos lados.

  2. Juaaa, me gusto ese ultimo. Y con el comentario 3, si por mi fuera, te autorizaria a sacar un 30% de fotos de edificios, autos, gente (gente, no minas) y cosas asi, no soy tan estricto como «nicolas». El restante 70% dedicalo a entibiar a los infelices y gelidos uruguayos con fotos de bellezas del antiguo continente (no antiguas bellezas incontinentes).

  3. Las fotos vendran en estos dias… tengan paciencia.

    Las minas alemanas tienen todas terrible lomo, son rubias y de ojos claros… saquen cuentas.
    En Praga es mas o nenos lo mismo, pero con un corte de cara eslavo que personalmente prefiero.

Comments are closed.