Yo la tengo en Munich

Fotos del show de los Yo la tengo en el Muffathalle de Munich, el 23 de noviembre de 2006
yoLaTengo20061123

El Muffathalle es un lugar bastante grande y muy apropiado para cosas como esta. Un galpón grandote, bien acondicionado y que suena de forma decente. No me sorprendió mucho que se llene de gente, aunque sobraba espacio. Sí me sorprendió el tipo de público, que en su mayoría eran hombres de entre 35 y 40 años. Con unas cuantas excepciones, pero más del 70% cumplían esa descripción. No había demasiado levante :)

Nunca había visto a los Yo la tengo, de hecho, debo confesar que los descubrí hace bastante poco. Mis expectativas eran altísimas debido a las referencias y a las ganas de bucear en las atmósferas que saben generar estos tipos con su música.

Y no me defraudaron ni un poco. El toque debe haber durado más de dos horas, y a pesar del cansancio propio de un jueves (acá los horarios son otros, y las a las doce uno se siente como las 3AM) no lograron agotar la capacidad de asombro y deleite, incluso habiendo tocado después de los locales, que de por si valían la pena, pero al lado de esta gente, qué difícil ser telonero.

2 comentarios

  1. a mi novio le encanta este grupo… y yo estaba segura que era alguna banducha local tejana… tengo un toco de mp3s… ta bien, los voy a escuchar :)

Comments are closed.