Estimado Cliente,

Según nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a través de e-banca han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su computador es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta.

Debido a este suceso y en cumplimiento con la nueva normativa vigente del Banco Central del Uruguay, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectúe una verificación de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del 29 de Abril del 2005 Transcurrida esa fecha, el sistema informático automatizado de CREDIT URUGUAY BANCO suspenderá su cuenta indefinidamente.

Desde ya le agradecemos su cooperación en este aspecto.

Para ingresar a su cuenta a través de e-banca y verificar la actividad de la misma, puede utilizar el siguiente enlace:
https://www.credituruguay.com.uy/ebanca/cliente/login.verificar.actividad

Apreciamos su ayuda y comprensión, pues trabajamos juntos para que CRÉDIT URUGUAY BANCO sea cada día un lugar mas seguro para hacer negocios.

Departamento de Seguridad
Crédit Uruguay Banco

Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizado solo para notificaciones.

©Copyright 2004 Crédit Uruguay Banco
Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado por ©Soho