adios, canon

En noviembre de 2004, a pocas semanas de arrancar este blog, me tocó timbre en casa el bagayero que me recomendó quique, un porteño que contrabandeaba electrónica desde estados unidos, especializado en equipamiento médico.
Me traía mi cámara nueva.

Aunque seguramente algunas de sus mejores fotos hayan sido sacadas por nico en Río o Cerro Largo, y que acá hayan colgadas una ínfima parte de su producción,la historia del aparato es similar a la mia y a la del blog, y por eso este post.

Todo se termina, y ahora lo único que la S1Is sabe hacer son patrones de colores, en vez de, bueno, patrones de colores para humanos.

Zegh y Elmu me prestaron «fo flo» de mux que creo que le va bien a su nueva psicodelia.


S1Is 11 2004 – 6 2008

6 comentarios

  1. excelente lo que quedo de resultado.
    le agarre cariño a la camara. remember que hay un videito en youtube de amelia filmado con eia.

  2. eze: con eia?
    jav: hay toda una estética de los glitches, y varios programitos tratando de emularlos… vade es medio enfermo con eso, y los programa en glsl. google it. estabas filmando la tele?

  3. en cuanto noté que la cámara había palmado, imaginé que se le podía sacar jugo a su mutación.

    y no, estaba simplemente filmando primero la casa de mi tía en españa de día y luego el living de mi casa de noche.

    la cagada es que con poca luz la enfermedad de las imágenes es menor, y no se puede jugar mucho con el los parámetros normales de la cámara porque en modo video quedan fijos.

  4. quise ver el ultimo video tomado por la cámara (ese de los patrones de colores), porque en su momento en el laburo no tenía el plugin y no lo pude ver.
    Pero veo que lo sustituiste por uno de mux, que pasó con el original??

Comments are closed.