Esquizofrenia + Wired magazine shrinks

Small Wired
elAbra son muchos blogs.

Son muchos blogs de distintas formas .

Porque todos los blogs van cambiando, y por tanto, desde ese punto de vista, elAbra de hace un año es claramente diferente del de ahora. Y la gente que lo visita no es la misma, el que lo escribe no es el mismo, y los que dejan comentarios tampoco son los mismos.

Pero eso ya lo sabemos.

Cualquiera que visite el sitio por algún tiempo debiera darse cuenta de la diversidad de temas y de cosas que hay acá, pero no tienen una idea de todo lo que a veces descarto por irse demasiado lejos del camino que está siguiendo este invento.

Es que a veces siento que publicar algo como la comparación entre el formato de la nueva Wired y la vieja, algo que estoy haciendo de garrón en este post, se aparta demasiado de las cosas que he colgado últimamente. O lo que es mucho peor, de las cosas que me hubiese gustado colgar, si no estuvieran reñidas con lo que terminé poniendo, que en realidad no están tan lejos de hablar de la Wired.

En serio, el blog tiene voluntad propia y parece que estuviera luchando contra el :)

Leyendo cosas viejas, me di cuenta que perdí comentadores valiosos, y que escribo mucho menos que antes. Y eso es mi culpa.

Pero también se que ese eclecticismo, el sano, no el represor, es lo que hace a este sitio disfrutable para mucha gente, y claro, para mi. Ya hemos discutido esto con quese alguna vez. Lo dificil es encontrar el balance, como en todo.

ABOUT THIS ISSUE
Notice anything different about us? The magazine you’re holding is a smidge smaller than previous issues – we took an inch off the side, to be exact. Our new shape conforms to industry standards, wich means that the magazine fits in more newsstand racks and is less likely to get damaged in the mail. It also allows for more efficient production, wich helps us keep costs down. Traditionalists, take hearth: We’re commited, as always, to provocative stories, fresh thinking, bold photography, and stellar design. And to the idea that change is good.

Wired 14.03 Pg.24

5 comentarios

  1. Todos somos muchas personas de distinta forma.
    Lo bueno es imponerse el juego, marcar las reglas, cumplirlas o rebelarse anarquicamente y divertirse así tanto.

  2. Es interesante jugar con las reglas, me divierte también.

    Calculo que para no quemarme con estas cosas, tengo que reconocer de una vez que el javier que firma este blog es en definitiva un personaje que comparte el nombre de mi cédula, y no una proyección digital de mi personalidad, porque definitivamente no lo es.

  3. no se si te acordás que yo te decía hace algún tiempo (cuando empecé a leer el blog), que me sorprendió descubrir otra personalidad tuya en lo que escribís acá, pero de todos modos sos vos igual, a mí no me engañás :)
    Igual creo que es útil eso de «meterse en un personaje» para perder un poco la timidez, yo a veces también juego con eso en la vida real (por eso hay gente que tengo engañada y no me cree cuando le digo que soy re tímida :) ).

    PD: Perdiste comentadores valiosos pero ganaste a una pelotuda como yo! Que se le va a hacer!

  4. para vos soy el mismo, porque leerme acá no hace otra cosa que complementar la percepción que ya tenés… pero para los que no me conocen tanto, el simple hecho de ver solamente una faceta hace que el autor se convierta en un personaje, aún en el caso que no existiera nada acá escrito con el objetivo de construir uno artificial.

  5. hey! como va?..x fin encontré tu super pag!!! jaja está re buena!, pero entré primero a la de la teja x que no me acordé bien tu dire!,..buenísimaaaas! las fotos del toque!, aunque todo mal que Yne y yo! no estemos en ninguna!…guaaaaaaaa! jaja… me estoy llendo a facu x que llego tarde!…después pispearé mejor tu pag !… saluditos! Andrea! la amiga de Ynés(la chica de Juan…tu amigo viajero!) x si aun no te diste cuenta jaja!… chau, chau!

Comments are closed.