Comfort zone

No pensaba postear estas cosas aca, pero me dieron ganas y listo.
Hoy, viajando en un compartimiento de primera clase de un tren alemanisimo entre la hermosa Heidelberg y la todavia desconocida Berlin, cai en la cuenta del verdadero proposito de este viaje. Me refiero a eso que me impulso desde que la idea aparecio en mi cabeza y que me trajo hasta aca.

Todo esto tiene por objetivo sacarme de la comfort zone, de ese lugar tan comodo donde todo esta bien, pero nada es perfecto… esa modorra interminable y zoporifera de la rutina.

Es clarisimo que no se necesita viajar para eso, es obvio que lo unico que se precisa para llevarse ahi donde uno se cree capaz de ir, es solamente un click mental. Y agrego, que eso y solo eso puede lograr tal cosa.

Y Digo esto porque aca me siento como en casa, me muevo con la naturalidad con la que lo haria en Montevideo, cosa que por un lado me pone contento (confirma mis sospechas), y por otro me obliga a reconocer que para lograr ese objetivo, ahora explicito, tendre que trabajar bastante mas.

2 comentarios

  1. Tierno tu comment Tom :D

    Como dice mi papá, vivir cómodo es esperar la muerte, y solo eso. Y el concepto de «comodidad» cada uno lo interpreta como quiere… pero todos sabemos de que hablo (mentira).

Comments are closed.