Supervielle en la Zitarrosa

Fotos del concierto de Luciano Supervielle y compañía en la Sala Zitarrosa
El 27 de mayo, la primera de 3 fechas, presentó oficialmente su disco junto a músicos del colectivo bajofondo (Javier Casalla, Gabriel Casacuberta y Martín Ferrés) e invitados (Juan Campodónico, Lorena Nader de Latejapride, Guillermo y Marcelo de Contra las cuerdas)
No retuve en nombre del VJ. Si me equivóqué en algo, comenten.
Supervielle en la Zitarrosa

Ya he mencionado en este blog que me gusta mucho la música de Supervielle. Tal vez sea un golpe bajo el usar el tango para despertar sensibilidades inconscientes, como las fibras que tocan esos solos de violín o bandoneón cuando los escucho, entreverados con dos MCs y unas bases pegadizas.
Pero no solo no se lo reprocho, sino que lo agradezco.

A Lorena iterpretar «Pulso» se le hizo fácil, pero calculo que hacer propia a «Perfume», cuya versión grabada tiene a Adriana Varela como protagonista, debe haber presentado un reto interesante, del que salió vencedora, IMHO.

Le agradezco el préstamo de la cámara a Juan, ya que la mia está documentando labores de extensión universitaria en Cerro Largo. Con ella tomé estos videos de 30 segundos, que dejo disponibles para que los disfruten brevemente.

AirConcret, Perfume, MilesDePasajeros1, MilesDePasajeros2, MilesDePasajeros3, ExodoII
(Los videos se ven en QuickTime, recomiendo guardarlos en el disco local y luego mirarlos )

Un comentario

  1. hola javi! muy bueno el sitio, felicitaciones!! yo realmente no tengo mucha idea de estas cosas, uso la compu solo pa laburar prácticamente asiq de pique no entiendo algunos términos q para vos deben ser cosa de todos los dias!! por ej. blog??
    bueno t dejo q tengo q seguir laburando mucha merde!!! viajá q es lo mejor q hay y dsp quiero ver fotos y cuentos!!
    bss
    caro

Comments are closed.