5 comentarios

  1. ¿Nadie se dio cuenta que el Ramal D va a tener un transito monstruoso?.
    ¿Trabajas en CSI?. :)

  2. Lo peor es si venís por Paul Harris, como hace cualquiera que use Rivera para salir de Montevideo, en ese caso tenés que irte para atrás luego de la rotonda, o bajar hasta la rama D. Y otras tantas locuras ilógicas.

    Especialmente en un intercambiador innecesario.

  3. Capaz que quieren desestimular ese pasaje por Paul Harris y hacer que si venis por Rivera sigas por Rivera.

    No se, me parece que hay muchas cosas raras en ese intercambiador.

    Habra que verlo funcionando que se yo. :(

  4. Uno de mis hermanos me apuntaba que en realidad, el intercambiador no se necesita, porque si querés agarrar la rambla viniendo del este, podés hacerlo en la rotonda del Géant, así vengas por Gianatasio o la IB (via Av a la Playa) y que esto es una consecuencia de un manejo localista de las políticas territoriales, en español (el habla complicado), que cada uno mira su pedazo de tierra y a cagar con la coordinación.

    En cualquier caso, aún suponiendo que vale la pena la inversión (razones hay unas cuantas aparte de la ovia), creo que el diseño es malo.

    Es probable que tengas razon en el desestímulo a usar esa calle para cortar camino, habría que ver entonces, cómo resolvieron el empalme de Rivera con Barradas. Pero lo que me resulta más ridículo, es la existencia del ramal D, paralelo a la rama A en toda su extensión. El costo de construcción, iluminación y mantenimiento de esa vía es algo que no me resulta justificable…

    Yo que se, como decís vos, habrá que ver que pasa :)

  5. Yo creo que ese puente constrido sobre av.Italia va a quedar epetacular boludo!!!!

Comments are closed.