CLC y La Mala Rodriguez en Montevideo

Fotos del toque de Contra las cuerdas y La Mala Rodríguez en Montevideo
Da Vinci, se colmó el 12 de mayo de una forma que a mi me tomó por sorpresa. El tamaño del lugar hizo que tema asistir a un desapasionado concierto en un recinto casi vacío, pero por suerte me equivoqué completamente.

La mala rodriguez en Montevideo

Tomé dos videos pequeños, para captar el ánimo de la concurrencia. Unos segundos de La Niña(2Mb), y algo más de un minuto de Tengo un trato(7Mb), tema con que se cerró el espectáculo.

Realmente, el show lo dieron los espectadores. Montevideo no se caracteriza por ser un público cálido ante artistas poco conocidos y menos dentro de un ambiente semi under como lo es el hip hop acá. Cuando el año pasado fuimos con unos amigos a Buenos Aires, a ver a los Wu Tang Clan, los presumiblemente más colgados porteños no agitaron ni la décima parte, y Obras quedó gigantesco para el evento.

Incluso CLC pudo disfrutar de un crowd compenetrado con la música, saltando y cantando con ellos, a pesar de tener mucho menos exposición mediatica que la Rodríguez (cosa injusta, por cierto).

Del espectáculo de la Mala, que fue bueno, y largo, tengo que resaltar a jotamayúscula, cuyo carisma y manejo del público explica en parte esa conexión con la gente. No se absolutamente nada de DJs, pero verlo acariciar esas las consolas (no hay otro término para describirlo) es impresionante.

13 comentarios

  1. Esa es la típica foto en la que el único mérito del fotógrafo es estar ahi con la cámara.

  2. Kiero resaltar dos cosas, 1 el toke de clc fue buenisimo, 2- la actitud de la Mala, frente a un grupito de estupidos que querian mojarla para que se le traslucieran las tetas, la tipa ni se asusto, se les planto y siguio rapeando como la uno.

  3. bo puede ser que no vea los videos porque uso Mozilla en ves de explorer?
    Fuck mocosoft, no calienta, no veo nada y tamo.

  4. … y la mala casi se baja a embocarlos… :)

    Yo uso casi exclusivamente firefox. Para ver los videos lo mejor es que los bajes a disco (boton derecho, salvar como, o algo asi) e intentes mirarlos. El codec de mp4 no es muy común, pero el media player de windows (odio tener que decirlo) te lo baja, en el quicktime se ve también.

    Si eso no anda avisame, please, asi cuelgo el codec o un link para que se pueda ver.

  5. Me encanta la musica Mala Rodrigez es una lastima que por razones laborales no
    halla podido ir. vi los videos del toque que estaban en esta pagina estan buenos
    aunque son medio cortos , ¿Filamaron todo el toque? y si es asi ,¿como puedo conseguir esos videos?

  6. Yo vi gente filmando con cámaras de verdad, así que filmado debe estar, pero ni idea de quienes fueron y cómo contactarlos.

    Los videos son cortos, si, mi hermano siempre me reprocha exactamente eso, ahora que encontré como achicarlos de forma aceptable (el tamaño del video de 7Mb es de 90Mb en formato original) probablemente haga tomas más largas.

  7. me alegro por ustedes que la vieron rapeando bien, yo no he tenido esa suerte. vi a la mala dos veces aca en españa y fue un desastre total y las dos estaba hipercolocada, rapeando y cantando como el orto. y jotamayuscula se va de tiempo, valga la redundancia, todo el tiempo.

  8. yo tambien creía que jotamayúscula se iba solito de tiempo, pero después dude porque cuando se fueron a una especie de intervalo quedo la base sonando sola y cada tanto saltaba y se crusaba; no se nada de bandejas pero ¿será que estan rayados los discos? si es asi, uno que encaren unos nuevos y lo otro, impecable el loco volviendo al tiempo, que no debe ser nada facil

    ah, y lo de la mala, no debe ser facil mantener la ‘actitud’ frente a esas cosas, aunque bastante debe haber ayudado los 5 monos que saltaron inmediatamente a darle al grupito de estupidos.., pero que aji arriba es la uno es la uno

  9. bueno encuentro que mala rodriges,bueno como le guesta que le digan es una exelente cantnante y me guataria que viniera mas seguido a chile que porlomenos se escucha pero no como se deviera. la cos esque te felisito mala por lo que has logrado en tu carrera y por lo que lograraa lo largo de su vida como cantante .bueno guapa un abraso de chile 5 rejion la mas linda de todo chile

  10. bueno encuentro que mala rodriges,bueno como le guesta que le digan es una exelente cantnante y me guataria que viniera mas seguido a chile que porlomenos se escucha pero no como se deviera. la cos esque te felisito mala por lo que has logrado en tu carrera y por lo que lograraa lo largo de su vida como cantante .bueno guapa un abraso de chile 5 rejion la mas linda de todo chile

  11. q esta mina tiene la voz la raja y q siga asi por q va asiendo las cosas bakanes
    y el contenido de sus canciones te llagan pero cn cuatica y eso po nada mas decir q es la raja su musica

  12. HOLA SOLO QUIERO SALUDARA MARIA, LA MALA. YA QUE SOY CUBANO Y TUVE EL PLACER DE CONOSERLAY CONOCERA REINOL, SU PROMETIDO SOY CUBANO DE ALAMAR, Y QUISIERA CONTARTAR CON USTED, PUES SOY UN ALMIRADOR DE SUS TEMAS, CUIDESE Y SI LE PUDIERAN HACER LLAGAR ESTE COMENTARIO Y ME ESCRIBIERA, SE LO AGRADECERIA, ESTOY EN LA ACORUÑA. ESPERO POR RESIVIR NOTICIAS.SOY MUY BUEN AMIGO CASI PRIMO DE SOANDER EL DE HERMANOS DE CAUSA. Y DE TODOS LOS RAPE DE ALAMAR. SALUDOS.

Comments are closed.