monteviMap

Sistema de Información Territorial de la Intendencia Municipal de Montevideo
Mapas con fotos aéreas de la ciudad + increíble cantidad y variedad de información de la ciudad (vial, cultural, catastral, demográfica, etc.).
Esto no es nuevo, la navegación es bastante poco intuitiva, pero es una herramienta indispensable para casi cualquier cosa que se quiera hacer en esta ciudad.
Followup:
En esta foto, sacada del sitio mencionado, se puede ver una de las curiosidades de la ciudad: una casa interrumpiendo Cno. Lecocq.

9 comentarios

  1. Si, claro. Acá en el BCU todo el mundo se puso a ver su casa y la de los parientes… encontramos cosas raras en la ciudad.

  2. Este sitio lo hicieron nada más y nada menos que mis estimadas colegas Ing. Sabrina Pereira y A/C Claudia García…. becarios eramos los de antes!!!!

  3. Una casa atravezada en camino Lecocq, y qué querés? ahí es tierra de nadie.

    En las referencias de los planos de la guía debería decir: zona amariila = lugar donde aún impera la ley del revolver.

  4. Lo que Uds. no saben de ese fenómeno con la casa atravezada en el medio de Cno. Lecoq es que le compraron la casa porque el tipo no se quería ir, le pagaron un platal por ese rancho hecho pelota, metió las cosas arriba de un camión y se las tomó como al día siguiente iban a derribar la casa, el fenómento volvió a la noche con el camión a meterse de intruso en su propia casa y ahí está, todavía no lo pueden sacar «legalmente»

Comments are closed.